Gente que sonrie (:

lunes, 27 de febrero de 2012

Antes de que te des por vencida piensa que esta es la única vida que podemos compartir.

En el momento en el que leáis esto me gustaria estar delante vuestro diciendo lo que estáis leyendo, poniendo la entonación que deseo en cada una de las palabras, poniendo sentimiento en la mirada y ilusión en la sonrisa. Y es que esto que os voy a decir no es una chorrada, no es una simple frase, es mi frase.
Quiero deciros, en este caso escribiros, la importancia que tiene la esperanza en la vida.
Porque no es un simple pensamiento, es una forma de vida, un estado de animo y una forma de ser feliz.
Porque sin la esperanza no queda nada a parte de la realidad, sin la esperanza desaparecen los sueños, las cosas improbables, las metas impensables y la añoranza a cosas que todavía no tenemos pero si necesitamos.
Sin esperanza no hay nada, y por eso os pido que todos vosotros soñéis con cosas imposibles que se hacen realidad, con casas fantásticas, mágicas o extrañas. Quiero que queráis llegar a ser esa simple chica delante de un chico pidiéndole que le quiera.

3 comentarios:

  1. Por eso dicen que las esperanzas es lo último que se pierde, y cuando eso pasa, el caso está perdido. Besitos enormes, tu entrada fue hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. es raro,pero pone q lo publicaste el 27 de febrero...y hoy ya es 29... y comentando la entrada en sí...totalmente de acuerdo... siempre hay q levantarse..pq todo tiene un lado bueno, aunq sea difícil encontrarlo,lo tiene..
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me encantas no? :) Bueno yo tengo la esperanza de que seamos más amigas y de un día conocernos!! :D Eres maravillosa enserio, me animas :D Gracias por ser así!!! Siento no poder poner un comentario mas largo, por que me encantaría ponerte un testamento (Aun que seria muy pesada xD) pero es que hoy estoy un poco rara, no se lo que me pasa :S Pero tu texto me ha animado un montón, mi amooorcete:)
    Te quiero miiiiil (L)

    ResponderEliminar