Gente que sonrie (:

domingo, 26 de agosto de 2012

Lo real es mejor que lo perfecto.

Soy de las que piensan que tienen más defectos que virtudes, de las que se creen feas, de las que aunque la digan que tiene buen cuerpo se ve mal, de las que no se creen las cosas buenas sobre ellas que dice la gente. Soy pesimista, lo sé. Pero también soy de las que cuando se miran en el espejo dicen "¿ves a esa chica de enfrente, la morena de ojos marrones, la más corriente del mundo? Soy yo, y estoy orgullosa de serlo." 
¿Qué preferiría ser más guapa o tener mejor cuerpo? Si, como todo el mundo supongo. ¿Qué si me cambiaría por cualquier otra persona? No.
No, porque soy de las que se ríen sin motivos, de las que les gusta que le saquen una sonrisa pero a cambio devuelven otra, de las que con la gente que no le cae bien es la persona más borde del mundo, de las que a veces se pasan de borde pero lo reconoce, pero si alguien me sonríe de verdad, siempre sonrío con ellas, de las que si alguien se siente mal ella se siente peor por ver a otra persona destrozada, de las que no lloran delante de la gente, por orgullo quizás, pero que cuando apaga la luz de la habitación la almohada llora con ella, de las que cuando peor se encuentran más sonríen porque es verdad eso que dicen,"sonreír no siempre significa que eres feliz, a veces significa que eres fuerte".
Igual a veces soy demasiado inmadura, igual otras soy demasiado adulta pero nadie es perfecto, tú tampoco. Soy como soy y me gusta ser así.

2 comentarios:

  1. Anda mira nos parecemos, yo tambien soy asi

    besos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. nunca intentes parecerte a nadie..lo más bonito de cada persona es su autenticidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar