Gente que sonrie (:

martes, 7 de febrero de 2012

Y llegar a ser un chiste.

Nos empeñamos en tener una vida propia de un cuento de hadas, con una familia y unos amigos dignos de la mejor de las comedias del cine americano y con un chico de novela mas guapo que un modelo, con un corazón mas grande que el mundo y que nos baje la luna todas las noches.
Nunca nos hemos planteado para que queremos todas esas cosas y creo que ha llegado el momento de hacerlo, para darnos cuenta de que la familia es cono la lotería, a veces toca y otras no.
Que los amigos son como una caja de bombones, nos dan unos y de ellos tenemos que elegir los mejores para que sean dulces.
Que el amor no entra por los ojos si no por los oídos, cuando su voz es capaz de mantener nuestra sonrisa durante un largo tiempo.
Y sobretodo que no tenemos que desear que nuestra vida sea como una película porque pasarlo todo el rato mal para al final conseguir dos minutos de felicidad esta bien para verlo por la tele pero no para vivirlo, sinceramente prefiero que mi vida sea como un chiste, con sus bajadas, sus subidas, sus lagrimas a causa de la risa y sobretodo las carcajadas de la gente de tu alrededor.

5 comentarios:

  1. Ois es genial, precioso y sobretodo demasiado cierto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!! Nunca me habia dado cuenta de lo toda la pelicula mal para dos minutos, no una vida asi no!! jaja
    besos, tienes twitter?

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, como me encanta este texto :)



    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohh que bonito tu blog!! y me gusta el texto , por favor pásate por mi blogg y si te gusta sígueme que te sigo preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermanita! Me encanta este blog, no sabia que tenias uno cielo;$ yo estoy en proceso jijiji tequiero mucho tataa*

    ResponderEliminar