Gente que sonrie (:

sábado, 25 de febrero de 2012

Un sentimiento, una razón, un amor.

Hola chicas:
Nunca he escrito en una entrada pero, esta es algo diferente. Es una cosa nueva que me gustaría hacer siempre y cuando os guste a vosotros.
Me gustaría subir entradas con frases de libros, películas, canciones, anuncios o simplemente frases que leo por ahí. Siempre que sepa de donde vienen las frases pondré abajo de ellas de donde las he sacado :D Todas estas entradas llevaran una etiqueta, todavía no he pensado el nombre de ella así que se aceptan sugerencias.
Bueno, aquí tenéis algunos de los textos y frases que he seleccionado.
Un gran beso para tod@s, se os quiere :D





"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
En busca de la felicidad.

"Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades...la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible...o posibilidades de que alguien que nunca te haya gustado te empiece a gustar...las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida...las que tienes de estar con alguien que no lo ves porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida..."
El barco.

"La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder; y define lo improbable como algo inverosímil que no se funda a una reaccion prudente. Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos porque deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió...Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable pero sucedió...Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era algo improbable pero tambien sucedió...Nadal desvancando el número uno a Federer…Una periodista convertida en princesa...El 12 a 1 contra Malta...
El amor, las relaciones, los sentimientos... no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.
Porque lo improbable es, por definición, probable; lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo."
Los Hombres de Paco.

"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo."
Un paseo para recordar.

2 comentarios:

  1. Hola. Disculpe, no se si le interesa
    pero le dejo el link de mi banda.

    http://soloscurorock.blogspot.com/2012/02/seleccion-ensayos-2011.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me gusta la ideaa!! :)
    sigue haciendolo. besos

    ResponderEliminar