Gente que sonrie (:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

one, two, three

......Ya está, terminaron esos días en los que pensábamos que nunca podríamos estar peor, que no valíamos para nada, esos días en los que pensábamos que necesitábamos estar con un chico para ser felices.
Mi cabeza a echo click, e pasado página, me e olvidado de esos momentos... llámalo como quieras porque eso no es lo que importa, lo más importante en todo esto es que ha llegado la hora de levantarnos con una sonrisa un día y al siguiente enfadarnos con el mundo sin razones. Ha llegado el momento de llorar con una película una tarde de lluvia y no llorar al recordar malos momentos. De reírse de cada golpe, cada caída, cada error y cada tontería que hemos echo...de emborracharnos con coca-cola sin necesidad de mezclar la con nada, de llevar ese puntillo gracioso sin la falta de haber tomado ni un trago de alcohol.
Ha llegado la hora de vivir sin recuerdos, lamentaciones, reproches, dudas...de ser felices sentados en el suelo con una amiga, una coca-cola en la mano y mirando el paisaje como si mañana ya no existiera.



5 comentarios:

  1. Pues sí, tienes toda la razón :)
    Bonita entrada!

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si.
    coincido contigo con lo del alcohol, no ace falta para pasarselo bien :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho.

    Ojo! Los "hechos" y lo "he" que menciona llevan "h".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Super bien dicho, ole ole y ole :).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!:) Yo también te sigo, me encanta el blog:D!
    y sí, estoy muy enamorada.. :$ A ver lo que dura.. jajajaja Esperemos que mucho pero bueno cielo, que mucho animo y nunca lo dejes si?:)
    Increible lo que escribes:D
    UN BESAZO ENORME(L)

    ResponderEliminar
  5. En las primeras clases creía que te referías al insty jajajajajajajja lo siento u.u
    Pues pasa pagina, se feliz, no vale la pena llorar por alguien que se ríe de ti, por alguien que juega contigo... ¡Disfruta de la vida y se feliz!
    Lo siento por no comentar ni subir entrada antes, es que estaba liada con los exámenes y puuuf :S
    Aparte estoy feliz, por que mi novio ya me regalo mi regalo de navidad una bb!!!!! *-* Si, se que no te interesa, pero sentía la necesidad de decírtelo... u.u
    Te quiero guapetona <3

    ResponderEliminar