Gente que sonrie (:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quiero estar a más de tres metros sobre el cielo :D

No es suficiente. Ya esas estupideces que hicieron por mi no son suficientes. Que me digan que van a hacerme feliz durante toda la vida, que me quieran durante dos minutos y luego se giren y parezca que ni me conocen, que me ponga un vestido, tacones y me maquille para estar guapa simplemente para ti para que  me digas que voy muy guapa y que me convenzas que juntos estaremos 3 metros sobre el cielo.
No es suficiente, ya no me sirven estas cosas.
Ahora he cambiado, soy una persona nueva, una persona que no va a creerse todas las estupideces que me diga la gente, una persona que va a conseguir que la quieran durante toda una vida y que todo el mundo que la conozca la recuerde como la chica que siempre tenía una sonrisa en la boca, ya no voy a arreglarme para conseguir solo dos palabras de agradecimiento...No...ahora iré con sudaderas, jerseys y vaqueros para que al mirarme en el espejo pueda decir "Esta soy yo " no como antes que lo único que pensaba al verme era lo guapa que me iban a decir que estaba.
Porque ni quiero ni me sirve estar a tres metros sobre el cielo, tres es poco, insuficiente es hasta insultante que este a esa altura yo no quiero estar a tres metros sobre el cielo quiero estar a 12, 26 o incluso 100 porque lo que le sirve a todo el mundo a mi no.
Soy diferente a como los demás quieren que sea y no me avergüenzo de ello.

6 comentarios:

  1. Nunca hay que avergonzarse de lo que uno es. Se puede intentar mejorar, pero nunca cambiar la esencia personal :) Me alegro de la decisión que has tomado, además de que dejes la estupidez esa de "a 3 metros sobre el cielo"; estoy harta de leerlo en cada texto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis...tu me entiendees cariño. Lo importante es ser como uno es no intentar aparentaar. Y la gente que importa de verdad es gente natural sin complejos ni apariencias. Ya...es que lo de tres metros sobre el cielo ya cansaa y mucho.
    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa la entrada Laura, nunca cambies por los demás, sé siempre tu misma!:)

    ResponderEliminar
  4. No cambies, tienes que estar a gusto contigo misma, no tienes que gustar a nadie más que a ti :D
    Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión :)
    Preciosa la entrada!
    Besitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo: gracias por el correo :) me sacaste una sonrisa :)
    Y segundo: Tu blog es genial
    Te sigo sin duda :)
    bss te espero^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiempo sin pasarme! :(
    Lo siento de verdad, es que no he tenido nada de tiempo T_T
    Yo también me autoconvenzo de que voy a cambiar, por que no quiero que me hagan más daño, y aquí estoy, a la que siempre le hacen daño, ¿pero sabes por que nos hacen daño? Por que nosotras no somos falsas con ellos, somos como somos, damos todo de nosotras sin recibir nada a cambio.
    ¡¡¡¡¡Me encanta que sonrías!!!!! Sonríe siempre preciosa :)
    Te quiero miiiil<3

    ResponderEliminar