Gente que sonrie (:

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Por qué la lluvia moja más si no estoy contigo?

¿Por qué los golpes duelen más si no estoy contigo? ¿Por qué tu risa se me contagia hasta cuando estoy llorando? ¿Por qué un abrazo tuyo puede hacer que aunque estemos en la nieve me de calor? ¿Por qué la lluvia no moja cuando estoy junto a ti? ¿Por qué un beso tuyo me hace soñar durante toda una vida?
Tengo demasiadas preguntas y solo una respuesta, que tu eres la persona que he estado esperando durante toda mi vida, la persona con la que llevo soñando desde que era una cría, el príncipe azul de mi cuento de princesas. Pero...¿Y si la respuesta que e dado es equivocada?



3 comentarios:

  1. No me gustan nada esos supuestos "príncipes azules" porque acaban saliendo rana. Espero que no te suceda lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Todo es probar amoooor, hasta que llegue el definitivo el que te ame y no te quiera soltar por que teme a perderte.
    Preciosisisisisiisisima entrada como siempre, si es que me canso de decírtelo que todas son especiales!!! :P
    Un beset cariñeeet <3

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay :) Eso nunca se sabe, es probar :D

    Besitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar