Gente que sonrie (:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Friends.

¿Sabes quien te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida?
Ni el chico de tus sueños, ni tu media naranja ni tu príncipe azul. Ninguno de ellos van a estar cuando de verdad les necesites. Así que no intentes tener uno de esos. 
Porque los mejores momentos, esos en los que no puedes parar de reír por una tontería, los que te enganchas a una película sin argumento durante toda una tarde con alguien al lado y unas palomitas, esas tardes en las que el tiempo pasa rápido. Esos grandes momentos muy poca gente les consigue pasar con su príncipe azul, pero si con una buena amiga. Una amiga que te haga sonreír en todo momentos, que haga que te duela la barriga de tanto reír, que consiga que cuando tu supuesta media naranja te haga daño te des cuenta de que estas mucho mejor con ella que con cualquier chico de sonrisa perfecta, corazón de plástico y cerebro inexistente. 
Porque tener una amiga de verdad es lo mejor que nos puede llegar a pasar. Porque si la eliges bien sabes que por mucho que os enfadéis cuando te caigas ahí va a estar ella para ayudar a levantarte.



5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Encontrar a una verdadera amiga es el mejor regalo que nos puede dar la vida; pero, tal y como dijo Darwin: "Para hacer una tortilla hay que romper muchos huevos".

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, y es verdad, los amigos siempre quedan ♥ . Te espero por mi blog , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, las amigas de verdad son para siempre, los novios no se sabe...

    Besooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon niña! Preciosa la entrada.
    ¡Me encanto tu blog!
    Un beso.
    Pd: Pasate por mi blog si tienes un ratito ;$

    http://unladosalvaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar