Gente que sonrie (:

jueves, 30 de agosto de 2012

Empieza cada día como si tu lo inventaras.


Despiertate, vive, se feliz. Solo, con esa persona que solo con pensarla te saca una sonrisa de enamorada o con esa amiga que cuando estas realmente jodida aparece con una gran sonrisa y te dice"te mereces algo mejor, lo sabes" y por un segundo, se te olvida todo y te das cuenta de que tiene razón.
Cuando te aburras juega, siempre y cuando no sea con la gente, juega, diviértete y ríe, ríe mucho. Ríe con ganas o sin ellas.
Si de repente te entra hambre, acuérdate de mi, no nos comeremos a besos, tranquilo, nos comeremos el mundo.
Y ya por último, a altas horas de la noche cuando no puedas dormir, piensa en mi y sonríe.


3 comentarios:

  1. Me encanta, es un texto muy positivo, y eso lo hace único, sonreír, jugar, disfrutar, comerse el mundo, desayunar universos; algo en lo que mucho deberíamos de emprender el tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Positividad 100%. ¡Así me gusta! Vivr la vida y disfrutar de los pequeños momentos es lo que importa. Como ha dicho Little dreamer ¡desayunar univerosos!:D

    Me ha encantado tu comentario, de verdad*-*
    *mucho, muchos besos*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el texto, ya que como bien han dicho en los comentarios de arriba está lleno de positividad. Es algo que a veces se hace extrañar en algunos textos... Estoy de acuerdo con Laura y Little dreamer: desayunar universos.
    Gracias por tus palabras.¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar