Gente que sonrie (:

sábado, 22 de septiembre de 2012

Levanta la cabeza que se te cae la corona.

Un día te levantas y miras a tu al rededor y te das cuenta que no estas en tu cama, que esa no esta habitación y mucho menos tu casa. Que el olor del desayuno no es el mismo que el de los domingos cuando tu padre te sorprendía por la mañana con unos pasteles o tu madre con unas tostadas. Luego te levantas y miras por la ventana, lo que vea tampoco es tu ciudad, ni siquiera es tu pais, y desgraciadamente te entran ganas de volver atrás e intentar que nada de esto ocurra, echas de menos a tus amigos, a tu familia y a la comida de tu abuela. Te das cuenta que gente que creías tus amigos no te han hablado desde que te has ido, pero como siempre todo lo malo tiene algo bueno. Esa persona de la que alguna vez dudaste te habla cada vez que puede y esa de la que nunca dudaste no te defrauda, conocer nuevas cosas te sirve para valorar lo que tuviste y lo que tendrás, asi que despues de todo solo queda acostumbrarse, sonreír, disfrutar de este tiempo, escuchar una canción y cantarla a gritos, ponerte ta convers y una sudadera y vuelves a ser esa chica aparentemente normal que esta orgullosa de serlo, en otro lugar, sin tu familia, pero la de siempre al fin y al cabo.


----
Vale este texto es malísimo, lo se, pero le necesitaba ya que es justo lo que me pasa ahora mismo. Me he ido a estudiar ingles y es asi como te siente, el siguiente será mas normal. Besos y espero que os guste:)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te escribo este mensaje para decirte que he premiado a tu blog, pásate por el enlace para verlo, espero que te guste.

    http://besodesapo.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar