Gente que sonrie (:

lunes, 30 de enero de 2012

No siempre todo tiempo pasado fue mejor.

Prometo caer en vez de volar, susurrar en vez de gritar, hablar en vez de cantar, quedarme quieta en vez de bailar y llorar en vez de reír.
Prometo sacrificarme y aparentar que estoy triste, prometo deprimirme en los días de lluvia y no salir en los días de calor.
Juro no volverme a bañar en la playa en verano, juro no volver a reír con cualquier chiste malo y juro por encima  de todo no cumplir estas estupideces.
Si me lo hubieran pedido hace a penas dos días hubiera aceptado sin pensármelo dos veces pidiendo solo a cambio tu compañía pero hoy no es ayer ni hace tres meses hoy es hoy, hoy es el presente y te puedo asegurar que en este momento soy feliz con lo que tengo.

6 comentarios:

  1. Me asuste de tus promesas al principio, pero me alegró al final. Me parece perfecto lo que decís, me parece genial que quieras sonreír en vez de llorar y principalmente que seas feliz con lo que tenés :) que sigas asi de bien. Y que nadie te arruine nada, mas bien, no lo permites. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Yo empecé el mío hace tiempo, pero he empezado a escribir ahora. Pásate: http://beeego.blogspot.com/
    Muaaaaak :)

    ResponderEliminar
  4. ''soy feliz con lo que tengo'' la mejor de las actitudes un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy, como me ha encantado tu blog, escribes súper bien, es geniaaaaal :3
    Un besazo de fuckitforme.blogspot.com (y te sigo, por supuesto)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo para que no puedan copiar nada de mi blog :D

    ResponderEliminar