Gente que sonrie (:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy.

Hoy voy a ser positiva, desde que me levante por la mañana pensare en lo bonita que es mi vida, lo perfecto que es todo lo que me rodea y lo feliz que soy.
Hoy quiero sonreir sin motivos, quiero demostrar con una sonrisa lo alegre que estoy, quiero reirme hasta que em duela la barriga y se me acabe el aire. 
Quiero que cuando la gente me vea piense en lo facil que tiene que ser todo para mi, en que llevo una vida maravillosa. Que piense que no tengo problemas ni complicaciones, que nunca e cometido errores y que tomar una decision me resulta facil.
Hoy quiero demostrar lo sencilla, feliz y divertida que es mi vida sin ti. Porque hay millones de hombres en el mundo que pueden hacerme sonreir y tu no eres uno de ellos.



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog; simplemente me encanta! Enserio todo muy bonito i tus entradas ni te digo, ya tienes uan nueva seguidora:) passate por el mio: addictahhti.blogspot.com
    unbbesitto:3

    ResponderEliminar
  2. No me digas esas cosas que me pongo colorada jiji.
    Muchas gracias chica *-*
    Ahora me paso y te comento :D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. oh dios,me encanta esta entrada enserio,y tu blog me deja sin palabras,gracias por comentarme y seguirme,ya tienes otra seguidora
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias JB. me alegra que te guste el blog. Llevo muy poco tiempo con el y anima que te digan estas cosas :)
    Un besiii

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor seria que te levantases todos los días así, que la vida no esta para malgastarla! :)
    Me encanta la entrada, increible *-*
    Un besito amooor.

    ResponderEliminar