Gente que sonrie (:

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Sabes una cosa? Te Quiero.

¿Sabes una cosa? Eres lo mejor que tengo en mi vida. Eres la persona en la que pienso cada minuto de cada segundo de cada día. 

Sonrío al pensar en ti, me pongo nerviosa al verte,  me entran unas ganas increíbles de ir corriendo hacía ti para poder abrazarte. Y lo que más deseo de todo, es poder besar tus labios durante toda mi vida.

¿Qué porque siento todo esto por ti? Porque me gusta tu manera de reirte, tu forma de escucharme y de darme consejo. 

Porque me encantan tus caricias, tus besos, tus abrazos y tu capacidad de reirte de todos tus defectos.

Porque  la manera que tienes de hacerme sentir como una cría, de hacerme sentir como si solo existiéramos tu y yo es única. 
Y porque adoro la manera que tienes de decirme que tu sientes las mismas cosas que yo. 

Por todas estas cosas Te Quiero y te lo repitire todas las veces que haga faltas para que te des cuenta de que es verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario