Gente que sonrie (:

lunes, 21 de noviembre de 2011

~El hombre de mis sueños~


¿Nunca os habéis imaginado como sería vuestro hombre perfecto?

Yo sí, me he pasado horas y horas imaginando su aspecto. Era rubio, de estatura normal, algo más alto que yo. 

Sus ojos eran azules, el azul más intenso que te podrías imaginar, y su sonrisa haría que todas las chicas que pasaban al lado suyo se quedaran embobadas. 

Pensaba que mi hombre perfecto sería un romántico, que daría el primer paso para estar conmigo y que estaría todo el día diciendo que me quería, que era la mujer de su vida y chorradas por el estilo que ambos sabríamos que poco durarían, pero que por el momento nos harían felices.

Pero en cambio, al poco tiempo apareces tú. Un chico alto, moreno, con unos ojos verdes capaces de hacer que me pierda en ellos y con una sonrisa que hace que se me quede cara de tonta y se me traben las palabras.

Eres todo lo contrario a romántico, porque aunque no lo reconozcas lo que más te cuesta es admitir tus sentimientos, eres orgulloso al igual que yo, y nos pasamos todo el día discutiendo ya que aunque los dos sepamos lo mucho que nos queremos nos resulta imposible decírnoslo. 

Probablemente cualquier persona piense que nos llevamos fatal, y que no podríamos estar juntos ni un momento pero no es así. Lo que pasa es que discutir es la única forma que tenemos de pasar el tiempo juntos sin morirnos de vergüenza al estar el uno en frente del otro. 
Y aunque para la gente sea un amor extraño, para nosotros es un amor único.




8 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Si que es verdad que idealizamos a nuestro "chico perfecto" que nos tiene loquitos y luego nos enamoramos de quienes menos creíamos... que le haremos, jajaja.

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo:$ lo que pasa que mi novio tiene los ojos marrones y si que es romanticon, pero por lo demás jijijiji estamos conectadas!! jajajajajjajaja
    Un besito preciosa, como siempre una entrada asombrosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, vuestros comentarios animan muchisimo, se que me repito pero es la verdad (:
    Uiiis, moreno de ojos marrones y romantico...yo creo que tu si que tienes al chico perfecto jiji (:
    Un besazo chicaas

    ResponderEliminar
  4. Nunca me lo he planteado.. Pero al que has descrito tu, no me iba a importar decirle o hacerle algunas cosas! jajaja Muy monos, los rubios siempre me gustan, aunque ultimamente los prefiero morenos ^^
    un beso te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar, enamorarte del que menos te esperas, que sueles decir " yo con ese? ni loca " porque siempre estas con el tico, taco...y al final por hablar, acabas con el jajaja me encanta la entrada^^
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  6. Marta: yo tambien prefiero los morenos jijiji Si es que son una ricura. Los rubios se lo tienen demasiado creidillos.

    By mi side: Tienes toda la razon, siempre por hablar más de la cuenta terminamos haciendo lo contrario de lo que deciamos.
    Muchas gracias chicaas.
    Un besiii :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoo!! La verdad es que mucha gente se imagina a su chico perfecto, pero lo que realmente importa es como te haga sentir esa persona y que te quiera y tu le quieras a él, todo lo que nos imaginábamos queda a un lado :)
    Me ha gustado tu blog! Te sigo!

    Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo voy a leer el tercer capitulo de la historia, porque esta super interesante :) Muchas gracias por cometar.
    LeoPresumida, muchimas gracias por seguirme cariño ! Me alegrro que te haya gustado la entrada, Besines. ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar