Gente que sonrie (:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Disfruta.

Riete, sonrie, haz el tonto. Disfruta de cada momento, de tu vida. No dejes que la gente te compare con los demás porque sabes que tu eres mejor que ellos. Puedes sacar peores notas, ser más torpe o ser un despiste, pero eso no importa.
¿Sabes lo que importa? Lo que importa es saber sacar una sonrisa cuando no tienes fuerzas para nada. Ese y solo ese es el truco para ser feliz. 
Ser feliz con las cosas que tienes, porque puede que sean menos de las que tienen los demás pero hay una diferencia. Tu aprecias tus cosas, aprecias tu vida, a tus amigos, tu familia. Aprecias tu sonrisa, tu risa y tu forma de pensar. Te aprecias a ti misma porque eres única. Porque tu vida solo la puede vivir una persona y por mucho que desees que no sea así, esa persona tienes que ser TU.



Pd: Lo siento chicas, se que esta entrada es un poco pocha pero espero que la proxima este mejor :)

3 comentarios:

  1. Que pocha ni que nada tonta!
    Si sabes que me encanta cada uno de tus entradas!
    Y esta también claramente!
    Tus comentarios me animan de verdad.
    Bueno pues ahora voy a subir una entradita. Espero verte en un comentario :P
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. "Lo que importa es sacar una sonrisa cuando estás un poco pocha" esa frase me ha encantado! Las comparaciones siempre son odiosas, pero la gente no sabe que si todos fueramos igual el mundo sería un aburrimiento -.-
    un besito cielo y preciosa entrada! nada de pocha muakiss^^

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que ahora mismito vas a ver un comentario mio en tu blog, porque me voy a leer la entrada en cuanto termine de contestar :D
    ME alegro que os haya gustado, porque la verdad es que esta entrada no me gustaba mucho que se diga.
    GRacias por comentar amorees :D Osquiero

    ResponderEliminar