Gente que sonrie (:

viernes, 22 de junio de 2012

Algo muy diferente a la amistad.

Duele sentir que eres la única persona que se da cuenta de como es de verdad una persona. Duele saber que alguien esta fingiendo e intentado ser alguien opuesto a su verdadera personalidad, que hace apenas unos meses nadie la conociera y ahora se crea la reina del mundo.
Más que doler, jode. Jode que esa persona ignore a la gente que antes, cuando para el mundo no era nada, la apoyaba, la quería y lo más importante, la admiraba.
Jode que ahora venga con una sonrisa donde ti haciendo que es una gran amiga sabiendo que en el fondo solo quiere sentir que conoce a una persona más, que sonría al mundo pensando que el mundo la sonríe cuando en realidad la gente que la conoce desea que vuelva a ser la persona que era antes. No por que le gustaba su personalidad anterior. No. Si no porque simplemente quiere librarse de ella, de sus historias y sis falsedades.
Jode verla cada día, que se te agarre del brazo y todos tus amigos te miren pensando "después me tocara a mi aguantarla". Y da pena, no por mi ni por nosotros, si no por ella.
Esta viviendo en un mundo en el que lo blanco lo ve negro y lo negro lo ve blanco. Nada es como cree y el día que se de cuenta no podrá volver a ser esa chica que pasaba inadvertida pero que para sus amigos era una pieza indispensable en su vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada ! Es demasiado cierta, de echo conozco a gente como a la que nombras. Supongo que algún día se darán cuenta de que por ese camino no van a llegar a nada, de que no pueden engañar tan fácilmente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. tú! te odio por tener un blog millones de veces mejor que el mio! te quiero muchísimo hermana.
    http://nos-vemos-pronto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar