Gente que sonrie (:

lunes, 14 de mayo de 2012

Tragarme de un sorbo el miedo.

Poder vive ese momento en el que te das cuenta de que la relación entre dos simples personas se convierte en una amistad verdadera, ese momento en el que pronuncia esas palabras mágicas, " eres a la única persona que se lo he contando".
Ahí y solo ahí podemos asegurar a ciencia cierta que no es una simple amistad entre adolescentes de esas que se terminan por repetir una camiseta en un importante momento, una amistad en la que aun estando en silencio se pasa bien, en las que si uno de las dos personas se encuentra mal vas a buscarla y la apoyas ya este lloviendo, granizando o tronando.
Porque un novio suele durar unos meses, un amigo unos años, un amigo de verdad: Toda la vida.
Y en el momento en el que descubrimos que el o ella van a estar ahi es cuando nuestros miedos, inseguridades y complejos desaparecen porque si le caemos bien a una persona tan especial como ellos le podemos caer bien a muchos más. Porque si somos importantes para una de las mejores personas que conocemos es que realmente, por una vez, valemos la pena.

3 comentarios:

  1. Un texto precioso, y lo mejor de todo es que te doy las razón en todas y cada una de las palabras, porque la amistad verdadera es esa que está siempre ahí, con la que te comunicas por la mirada, con la que compartes momentos, es la que te durará toda la vida.
    Beesos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí :)
    Muy bonita entrada, estoy de acuerdo contigo en todo, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una gran verdad!
    A mi me ha gustado la frase: Porque un novio suele durar unos meses, un amigo unos años, un amigo de verdad: Toda la vida.
    Lo has clavado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar