Gente que sonrie (:

lunes, 19 de marzo de 2012

Yo no quiero tus promesas hechas en China, de mala calidad y se rompenfácilmente.

Las verdades hacen daño, las mentiras joden, las bromas a veces molestan, las lagrimas te destrozan y algunas carcajadas son tan malvadas que te desgarran tus más profundas ilusiones. Suena triste decirlo pero, así es la vida y así la tenemos que aceptar y sobre todo, así la tenemos que vivir. 
Yo quiero ser feliz, tu quieres ser feliz y ellos quieren ser felices. Con eso nunca fallaremos, todo el mundo sin importar su religión, país o sexo, cualquier persona del mundo quiere ser feliz, eso es inevitable. Es un deseo que todos sentimos, es nuestra verdadera meta en la vida, esa que se encuentra detrás de cada sueño que queremos cumplir, pero, y es que siempre hay peros, ¿Cómo vamos a cumplirlo si alguna gente pretende esperar ha terminar los estudios, a encontrar un trabajo, a ser personas independientes y estables para decidirse a intentar serlo?
Siempre le encontramos un defecto al momento para acobardarnos y dejar pasar esa oportunidad. Siempre pensamos que habrá algún momento en el haga más calor, me encuentre mejor, él este más alegre, mis amigas estén más cerca...Siempre podría ser mejor, lo que nunca pensamos es que también siempre podría ser peor. Mucho peor.
"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora." Jhon Lennon.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón que tienes mi vida :) Siempre estamos buscando la felicidad, y al final acabas toda tu vida en ese proceso... Así que lo mejor es que disfrutes ahora, y que venga lo que tenga que venir! :D
    Siento no ponerte un super coment pero es que últimamente no estoy de humos :S
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa!! :D te he contestado en mi blog, cuando puedas entra y lo ves :)
    te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Hay una sopresita para ti en mi blog. Pasate si no es mucha molestia
    un besito =)

    ResponderEliminar