Gente que sonrie (:

jueves, 19 de enero de 2012

Hacerme feliz con mis pensamientos.

Quiero ser feliz, y nadie me ayuda a serlo. Cualquier persona se deprimiría, tiraría la toalla, pensaría que la felicidad esta fuera de su alcance o incluso que su vida vale menos que la de los demás.
Pero yo no, para que voy a creer una noche lluviosa cuando me encuentre mirando por la ventana la tranquilidad de la noche un "hombre perfecto" va a aparecer, va a trepar a mi ventana y me va a llevar volando hacia un lugar perfecto en el que pasar nuestros días. Prefiero pensar que una noche lluviosa cuando me encuentre asomada a la ventana viendo caer la lluvia sonara por la radio una canción que me haga sonreír y que me recuerde a todos los momentos vividos con unas buenas amigas y sobretodo pensar en todos los momentos que me quedaran por vivir junto a esas personas que realmente hacen que en mi cara se forme una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Gracias por contestarme ¬¬
    Bueno pero te quiero igual.
    Precio texto. Cariño te tengo que decir que esos hombre no existen jajajaja.
    Mejor piensa en las personas que te quieren y que te pueden ayudar.
    Y me encanta el final :D
    Te quiero mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que si te he contestado...¿No me digas que no te aperece el mensaje?
    Yo te quiero más más y mucho más que lo sepas. Luego voy a subir una entrada, no es mía es un texto que he leido el otro dia y me gustaría que lo leyeras porque es precioso.
    Pd: ahora te vuelvo a responder jijiji

    ResponderEliminar